hoy a comenzar dando las gracias a Joan Pons que estuve en su escuela de trial, por esas clases de manejo combinadas con tecnicas de trial que espero poner en práctica.
Ha sido un fin de semana muy completo porque aunque aun no los tengo, puedo decir que los he tenido en mi mano, sí, hablo de los nuevos polar Look Kéo Power, espero que lleguen de nuevo a mis manos muy pronto.
El Sábado salimos por los alrededores de Barcelona a hacer una ruta de unos treinta kilometros con Esther, Antonio y Alberto, decir que me lo pase genial en la ruta, que tenía unos miradores espectaculares de la ciudad de Barcelona.
Y para finalizar el Domingo un gran entreno en un circuito en Benasque diseñado por Lucas, me lo pase muy bien, sobre todo en la bajada, con puentes tipo pasarelas y unos cambios de rasantes para volar unos cuantos metros en cada salto, y que decir de los Apartamentos Linsoles en los que te sientes como en casa.