José Adrián Bonilla, del equipo Citibank, se mantiene a la cabeza del Guanaride 2010, tras celebrarse ayer la segunda etapa de mountain bike de 80 km. entre Playa Hermosa y Langosta.
El ganador de la segunda fracción fue el estadounidense Jason Sager con 3:04:32, seguido por el nacional Eddy Pérez con 3:08:20 y la tercera casilla fue para Santos Corea con 3:12:07, mientras el grupo de los punteros llegó a siete minutos del vencedor.
En damas la ganadora fue la colombiana Angélica Parra, (3:33:20), quien se mantiene en el liderato, seguida por la nacional Adriana Rojas, de Grupo ICE, a 26 minutos y la venezolana Viviana Uzcategui a 1:35. Hoy será una largada de 98 km. entre Playa Langosta y Playa Sámara.