Lo mas normal después de haber comenzado un reto que pienso,me sera muy duro de terminar, seria escribir como transcurrió el primer día (muy duro) pero estoy tan cansado que no tenia fuerzas para hacerlo, pero sin embargo al teléfono móvil si que podía llegar porque lo tenia a mi lado, en el sofá, y entonces es cuando me mandaron un enlace que no me da vergüenza decirlo, me hizo llorar.
Este es el escrito que leí:
7 días 7 Quebrantahuesos por Mps España
Hoy ha comenzado un reto solidario muy especial para MPS.
Se trata de 7 días 7 quebrantahuesos por Mps España, donde el ciclista Milton Ramos realizará durante siete días seguidos la ruta internacional de alta montaña Quebrantahuesos. Una ruta de 205 kms con cuatro puertos de montaña que discurre entre el pirineo de Huesca y Francia.Una prueba,de por si muy dura,que si la multiplicamos por siete se convierte en una gesta sólo apta para campeones.
Todos los actos solidarios que se realizan por nuestra asociación son importantes ,ya no por la cantidad de dinero que se pueda recaudar,sino por el altruismo,la generosidad y las ganas de ayudar que hay detrás de todos ellos.Un componente humano que hace que los que vivimos con estas enfermedades nos sintamos de algún modo arropados por mucha gente conocida o anónima que aportan su granito de arena en nuestra lucha.
Dicen que el ciclismo es uno de los deportes más sacrificados que existen .Quizás también sirva para visualizar de manera simbólica,el espíritu de lucha y sacrificio que vivimos las familias de MPS que continuamente «pedaleamos» infatigables para subir nuestros peculiares «puertos de montaña» esperando que algún día podamos llegar a la meta.
Este reto es muy especial,aparte de una excelente preparación física y mental,también requiere de mucho corazón.Todo el corazón que está poniendo Milton, la familia de Ibón (mps III) y el grupo de amigos y ciclistas que lo acompañaran durante estos días.Grandes,muy grandes!!!
Los niños de MPS tienen la capacidad de transformar a las personas que los rodean y sacar lo mejor de ellas,seguro que en Sabiñanigo ya lo saben.Sólo hay que mirar al pequeño Ibón a los ojos para darse cuenta que cualquier esfuerzo y sacrificio merece la pena.
El próximo sábado allí estaremos junto a otras familias para apoyar y dar las gracias a Milton Ramos por esta gesta solidaria.
Ánimo campeón!!!
El blog donde lo lei es http://victorcatala.blogspot.com.es/
Sin palabras.
Antes de salir con todos los amigos que me acompañaron el primer dia.